Martes, 19 de mayo de 2009

Novedades PalmConfirmada compatibilidad de Palm Desktop 6.2 en Windows 7 RC1

MrAnderson nos informa de esta tranquilizadora noticia. Parece que no tendremos otra vez los problermas que surgieron cuando apareció Windows Vista.

Palm Desktop sincroniza nuestros datos, fotos, programas, etc
Palm Desktop sincroniza nuestros datos, fotos, programas, etc

Esto es lo que nos comenta su lector Pedro Quiroz:

MrAnderson, le comento que hace algunos días he decidido probar el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7 que ya se encuentra en su fase RC1. He instalado la versión de 64 bits en mi computadora y he estado probando algunos programas, entre ellos Palm Desktop 6.2.

Le comento que al igual que en Windows Vista, no he tenido problemas para sincronizar mi TX vía BlueTooth y WiFi. Los datos de mi agenda y el respaldo de aplicaciones ha funcionado sin problemas. La instalación de nuevas aplicaciones tampoco presentaron problemas. Las he realizado haciendo clic sobre los archivos PRC y el instalador ha hecho su trabajo sin ningún reparo.

Los pasos que he seguido para la sincronización son los mismos que en Windows Vista por lo tanto no hay mayores dificultades en Windows 7 RC1. Espero que la información le sea útil.

Sin mas por el momento, quedo a su total disposición para cualquier duda o aclaración. Aprovecho para mandarle saludos cordiales.

si te ha gustado este post.



Sin comentarios sobre “Confirmada compatibilidad de Palm Desktop 6.2 en Windows 7 RC1”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.