Lunes, 25 de mayo de 2009

Novedades PalmBarclays Capital predice un éxito de ventas para el Palm Pre

Como puede leerse en Top tech News, la firma inversora Barclays Capital tiene unas expectativas muy altas para el teléfono Pre de Palm: predice una sólida demanda el día de su lanzamiento (el 6 de junio en EEUU) y unas ventas estimadas de Palm de $2.000 millones de dólares ($2 billones americanos) para final de 2009. Dependiendo del precio que finalmente se le de al Pre y demás equipos de Palm, podrían venderse entre 3 y 6 millones de unidades.

Palm pre, el cercano lanzamiento de Palm
Palm pre, el cercano lanzamiento de Palm

Al igual que Palm, Barclays piensa que el mercado de los teléfonos inteligentes seguirá creciendo:

“Mientras que los fabricantes de teléfonos móviles están encontrándose una caída de ventas del 15,8% en el primer cuarto del año, los teléfonos móviles convergentes, conocidos como smartphones, siguen creciendo año tras año, de acuerdo a un estudio reciente de IDC.”

Personalmente también soy optimista, y pienso que Palm superará nuestras expectativas y venderá varios millones de equipos, volviendo a una posición dominante en el mercado de teléfonos móviles inteligentes. Es agradable ver que los economistas son igualmente optimistas, aún con los problemas financieros que está afrontando Palm actualmente.

si te ha gustado este post.



2 comentarios sobre “Barclays Capital predice un éxito de ventas para el Palm Pre”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.