Martes, 28 de julio de 2009

Novedades PalmNovedades Windows MobileLa actualidad sobre smartphones y PDAs está en Youtube

Poco a poco los fabricantes de equipos y desarrolladores de sistemas operativos para smartphones y PDAs han ido descubriendo la viabilidad de Youtube como medio de comunicación de sus nuevos lanzamientos. Para estar al día directamente desde la fuente, nada mejor que seguir los vídeos publicados respectivamente por sus usuarios oficiales de Youtube.

Youtube sirve para más cosas que ver vídeos graciosos
Youtube sirve para más cosas que ver vídeos graciosos

Para facilitaros la búsqueda de los vídeos relevantes sobre el tema, en esta página del blog encontraréis todos los vídeos oficiales publicados por Palm, Microsoft, Google, Nokia, así como los vídeos con noticias y análisis producidos por los blogs internacionales más importantes del sector. ¿Qué otros canales de Youtube añadiríais vosotros?

si te ha gustado este post.



1 comentario sobre “La actualidad sobre smartphones y PDAs está en Youtube”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.