Viernes, 23 de octubre de 2009

Trucos Windows MobileWindows Phone: melodías de llamada y alertas oficiales de Windows Mobile 6.5

Siguiendo con nuestra actualización a Windows Mobile 6.5, a continuación encontraréis los tonos de llamada y tonos de alarma oficiales de este nuevo sistema operativo, listos para escuchar y descargar:

Melodías oficiales de Windows Mobile 6.5
Melodías oficiales de Windows Mobile 6.5

Para usarlos simplemente tenéis que descargarlos y copiarlos a vuestro teléfono, concretamente a la carpeta \Mis documentos\Mis tonos. Entonces podréis seleccionarlos como tono de llamada o de notificación en el apartado Alarmas y notificaciones de la configuración del teléfono (Inicio -> Configuración -> Personal -> Sonidos y notificaciones -> Notificaciones).

Los archivos están en formato MP3. La versión en formato WMA, así como todos en una única descarga, están también disponibles en el correspondiente hilo de XDA-Developers.

si te ha gustado este post.



11 comentarios sobre “Windows Phone: melodías de llamada y alertas oficiales de Windows Mobile 6.5”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.