Miércoles, 28 de octubre de 2009

Análisis PalmVideoanálisis detallado y en español del Palm Pre

Hace poco que Movistar ha puesto a la venta en España el Palm Pre (la versión GSM). Hasta ahora había visto muchas imágenes y hojas de características, pero no había visto realmente cómo se comporta el equipo en el mundo real, que es lo que verdaderamente importa.

Palm Pre de Movistar analizado en profundidad
Palm Pre de Movistar analizado en profundidad

Afortunadamente gracias a MrAnderson me entero de que nuestro querido Amstel ha publicado en Engadget Español un vídeo de 20 minutos donde repasa el funcionamiento del equipo, sistema operativo, aplicaciones, conectividad, calidades, etc, valorando sus puntos fuertes y débiles, en un review realmente ameno e interesante.

Con la tendencia actual de ascenso de plataformas nuevas como iPhone, Android, y declive de las más veteranas como Nokia y Windows Mobile, ¿pensáis que Palm y su WebOS también llegará a tener un cierto éxito, o pasará desapercibido?

si te ha gustado este post.



2 comentarios sobre “Videoanálisis detallado y en español del Palm Pre”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.