Miércoles, 14 de julio de 2010

GeneralRecomendación para compar y vender segunda mano con confianza

Desde que lo compré, he utilizado mucho mi smartphone HTC P3300 como navegador GPS. Es una de los usos más útiles, siempre a mano cuando hay que hacer un viaje a un lugar desconocido. Nunca había usado esta tecnología antes (aunque podría haber aprovechado mi Tungsten E2 con un GPS externo) y debo decir que realmente ayuda mucho.

Palm Pre con navegación GPS
Palm Pre con navegación GPS

Aunque no era mi caso, un conocido sí que tenía aún por casa un viejo navegador GPS autónomo que ahora, con la comodidad de llevarlo integrado en el móvil, ha quedado sin uso. Buscando la mejor manera de sacarle algún partido, le sugerí el sitio de compraventa Priceminister, donde puede tanto venderse el GPS de segunda mano como comprar un smartphone ya sea GPS Nokia o HTC.

Nokia ha mejorado mucho su software de navegación GPS
Nokia ha mejorado mucho su software de navegación GPS

La verdad es que siempre que he usado esta página para vender cosas que ya no necesito he tenido bastante suerte, y como ya lo he hecho varias veces, quería recomendárosla para que la probéis. ¿Qué medio es vuestro favorito para vender cosas de segunda mano?

si te ha gustado este post.



7 comentarios sobre “Recomendación para compar y vender segunda mano con confianza”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.