La PDA de tungsteno



« | »

Smartphones y la compra venta de segunda mano tras el CES 2012

No cabe duda de que un smartphone es un objeto caro, ya que ligado a una operadora de telefonía nos obliga a contratar un plan de llamadas, mensajes, y tráfico de datos, que mes a mes supone un desembolso considerable, y si decidimos comprar el teléfono “libre” el precio de un terminal potente puede rondar loas 700€.

Así que el mercado de segunda mano se vuelve fundamental, tanto para recuperar parte de la inversión de cara a comprar un terminal nuevo, como para aprovechar la aparición de nuevos modelos que devalúan el precio de los más antiguos.

Y es que por ejemplo yo no puedo estar más contento con mi Galaxy S (sobre todo ahora que corre Ice Cream Sandwich) pero siendo un modelo que apareció en el mercado hace ya más de un año, eso en este mundillo es una eternidad.

El CES 2012 trae las novedades que marcarán el año
El CES 2012 trae las novedades que marcarán el año

Ahora que acaba de terminarse el CES 2012 y se han presentado muchas novedades, es el momento de empezar a mirar las páginas de segunda mano para ver cómo comienzan a aparecer equipos potentes con poco más de un año, a precios más razonables. Por ejemplo el próximo lanzamiento del Galaxy S3 hará bajar el precio del Galaxy S2 bastante, y el Galaxy S seguramente quedará en un precio accesible a todos los bolsillos. Y si lo que queremos es vender el Galaxy S ó Galaxy S2, cuanto antes lo hagamos mejor.

Seguro que todos conocéis páginas de compraventa de segunda mano en España o en latinoamérica distintas a las generalistas. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia y cuáles nos recomendaríais? Tenéis abiertos los comentarios para dejar vuestra recomendación.

Posted by on Jueves, 19 de enero de 2012.

Tags: , , ,

Categories: General

3 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas



Switch to our desktop site