Miércoles, 20 de junio de 2012

Trucos AndroidCómo rootear y desbloquear SIM unlock el nuevo Galaxy S3

Aún está reciente la salida al mercado del Galaxy S3 y sin embargo ya podemos rootearlo para ganar acceso a todoas sus funciones y, desde ayer, gracias al trabajo de Supercurio, desbloquearlo para poder utilizar una tarjeta SIM de cualquier operadora. Para desbloquearlo es necesario rootearlo primero, así que veremos ambos procedimientos.

Galaxy S3 SIM unlock

Galaxy S3 SIM unlock

Rootear el Galaxy S3

Para rootearlo sólo tenemos que instalar un custom kernel, como por ejemplo CF-Root, como ya hacíamos con los modelos anteriores de Galaxy S. Sólo tenemos que descargarlo de este hilo de XDA-Developers e instalarlo.

SIM unlock del Galaxy S3

Una vez rooteado el teléfono, para desbloquearlo sólo tenemos que descargar de Google Play (Market) la aplicación Voodoo Galaxy S III SIM Unlock y ejecutarla.

Como vemos, el Galaxy S3 sigue siendo tan tuneable como sus hermanos pequeños, lo cual es un punto a favor de la compañía coreana.

si te ha gustado este post.



Sin comentarios sobre “Cómo rootear y desbloquear SIM unlock el nuevo Galaxy S3”


Deja un comentario


Etiquetas válidas:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Akismet ha protegido ya este blog de miles de comentarios fraudulentos. Pero si por error filtra tu comentario por favor avísame mediante el email de contacto de la derecha.